MINDFUL NEXT

HACIA UNAS PRÁCTICAS Y ENSEÑANZAS DE CALIDAD

 

Mindful Next nace, dentro de Satya Mindfulness, con la esperanza y la pretensión de ser una plataforma y un espacio para impulsar la difusión de prácticas y enseñanzas de mindfulness y/o compasión de calidad.

 

Nuestro espíritu y nuestro ánimo se centran en salvaguardar y preservar la integridad, la coherencia, el rigor y el enfoque originarios de los programas basados en mindfulness y/o compasión.

 

Apostamos por la profesionalización de la enseñanza del mindfulness tal como se recoge en la Red de Programas Estandarizados Basados en Mindfulness y/o Compasión de reciente creación.

 

Apoyamos a profesores y profesoras comprometidos con la enseñanza de programas de mindfulness y/o compasión con protocolos estandarizados de formación y basados en estándares de calidad reconocidos, y nos alineamos con enfoques que se basen en la adherencia ética a los estándares establecidos y a las guías de buenas prácticas.

Objetivos y líneas de actuación

  • Colaborar con profesionales de otras disciplinas que estén interesados en las técnicas de mindfulness y/o compasión.

  • Difundir y dar a conocer la práctica y programas de mindfulness y/o compasión a través de espacios de encuentro, charlas, sesiones prácticas, conferencias, talleres, en distintos contextos: familiar, educativo, salud, empresas, particulares, etc.

Puedes consultar nuestras próximas actividades aquí.

¡HAZ UN DONATIVO!

 

La mayor parte de las actividades que propongo desde Mindful Next son gratuitas. Sin embargo, siempre se generan algunos gastos para la difusión de las mismas.

Si te apetece ayudarme a financiar este proyecto, puedes hacer un donativo. Te lo agradeceré mucho, ya que con tu apoyo estarás contribuyendo a que pueda seguir desarrollando este trabajo.

Si prefieres ayudarme de otras formas, tu apoyo siempre será bien recibido. No dudes en ponerte en contacto.

© 2019  Fernando Sánchez Turrión. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon