© 2019  Fernando Sánchez Turrión. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

EQUIPO

 

DIRECTOR

Fernando Sánchez Turrión

Licenciado en Físicas y Experto en Lenguas y Culturas de India e Irán por la Universidad de Salamanca.

 

Profresor de yoga por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda.

 

Trained Teacher del programa MSC (Mindful Self-Compassion, Mindfulness y Autocompasión) del Center for Mindful Self-Compassion, San diego, California, USA. Se ha formado con Christopher Germer, cocreador del programa MSC, y con Marta Alonso, profesora certificada y Teacher Trainer. Primera promoción de profesores del programa MSC en España.

Teacher in Training del programa MBCT (Mindfulness Based Cognitive Therapy, Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness). Itinerario oficial de formación del Centre for Mindfulness Research and Practice (CMRP) de la Universidad de Bangor (Reino Unido).

 

Ha desarrollado programas de introducción al mindfulness para mayores dentro del programa Cultura Diversa de la Junta de Castilla y León en Zamora y para el colectivo de cuidadores y profesionales de atención sociosanitaria en ASDEM (Asociación Salamantina de Esclerosis Múltiple).

Practicante de yoga y meditación desde hace más de veinte años. Escritor.

COLABORADORES

 

Karma Tenpa Rabgye

El monje budista Karma Tenpa recibió en India y en los años 2005 y 2007 las ordenaciones habituales en la tradición monacal tibetana. En la actualidad reside y está a cargo de los planes de estudio en el Centro Budista Kagyu Dechen Ling de Madrid, que depende de Dag Shang Kagyu en Huesca.

 

Ha sido designado Instructor de budismo por Kyabje Kalu Rinpoché, quien está a cargo de Monasterios en India y centros  budistas internacionales. Coordina el programa “Estudio y práctica integral por módulos” y ofrece enseñanzas en diversos ámbitos en España.

Junto a sus estudios budistas y experiencia en retiros, durante los 25 últimos años ha codesarrollado el Entrenamiento en Gestión Emocional Plena (EGE).

Durante dos años desarrolló un programa de meditación Mindfulness y gestión emocional con pacientes de la Unidad del Dolor del Hospital de Huesca.

 

Es voluntario de atención emocional al final de la vida en pacientes paliativos. En este tema se capacitó en el Centro de Humanización Los Camilos y en Nirakara Mindfulness Institute.

 

Ha fundado y gestiona la ONG Creciendo en Nepal cuya actividad se centra en acompañar a 40 niñas y adolescentes en Katmandú, Nepal, proveyendo de los recursos necesarios para su crecimiento, educación y desarrollo personales.

 

Manuel Ballesteros Andrés

Grado en psicología. Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Master oficial universitario en psicología del trabajo y las organizaciones, psicología legal y forense e Intervención social. Universidad de Santiago de Compostela.

 

Master oficial universitario en educación y rehabilitación en conductas adictivas. Universidad católica. Valencia.

 

Master oficial universitario en psicología general sanitaria. Universidad Cardenal Herrera CEU. Valencia.

 

Formación clínica en psicoterapia  EMDR. Nivel I. y Nivel II. Instituto de EMDR España. Madrid.

 

Curso de terapia breve. Terapia breve sistémica. Centro de psicología Andaina. A Coruña.

 

Center for Creative Leardership. (CCL). Desarrollo de competencias de liderazgo en las organizaciones. Titulo obtenido mediante la universidad CEU. Cardenal Herrara. Valencia.

 

Psicólogo autónomo. (actualidad). Terapia individual, grupo, adicciones, estrés postraumático, ansiedad, depresión. Atención a familiares.

www.manuelpsicologo.es